Adriana Barrientos reveló que JC Rodríguez habría rechazado a conocida exanimadora
Fotografía:

Adriana Barrientos reveló que JC Rodríguez habría rechazado a conocida exanimadora


Por Felipe Rojas | 27 Agosto 2022 14:03
COMPARTIR

La panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, sorprendió a sus colegas del programa al revelar que JC Rodríguez habría rechazado a una conocida ex animadora. Según declaró, la ex conductora habría coqueteado con el rostro de Chilevisión.

Durante el programa de farándula, los panelistas hablaron sobre la entrevista realizada por Julio César Rodríguez a su ex pareja, Betsy Caminos. Sin embargo, Adriana Barrientos fue más allá al recordar una particular anécdota con el animador.

"Yo tuve que sacarle a una mujer muy famosa de encima a Julio", sostuvo la modelo en el programa.

Posteriormente, profundizó en el tema declarando que "yo trabajaba en Mira quién habla en Mega. Esa vez estaba Fernanda Hansen, Giancarlo Petaccia, Andrés Mendoza, Andrés Baile, yo y Viviana Nunes".

En este contexto, la opinóloga insinuó que Nunes se habría acercado coquetamente al conductor de "La Junta".

También puedes leer: JC Guarello recordó querida pertenencia que el ex presidente Piñera nunca le devolvió

De esta manera, explicó que estaban en una reunión donde "llevaron harto traguito, pisco sour iban y venían". Dicho lugar contaba con un proyector, por lo que comenzaron a ver videos en un sillón.

"La tertulia habrá durado tres horas y tipo 10 de la noche esto ya empieza a terminar... y había una ahí agarrada de la silla. Todos, así como que nos íbamos y había una ahí... inamovible", indicó haciendo alusión a la exrostro de televisión.

Siguiendo este punto, la modelo señaló que Nunes "había tomado harto pisco sour y ella llegó con esa falda tres cuartos que son aquí a la rodilla".

"A esa hora estaba pierna arriba y la falda le llegaba aquí, cachete medio", comentó.

A pesar de esto, Barrientos sostuvo que "Julio César mira y pucha, 'la señora muy bonita y todo, pero yo estoy súper ocupado'".

ETIQUETAS: