Tras el éxito de su primer capítulo: Habrá segunda temporada de la precuela de Game of Thrones
Fotografía: HBO

Tras el éxito de su primer capítulo: Habrá segunda temporada de la precuela de Game of Thrones


Por Agencia Reuters | 26 Agosto 2022 14:09
COMPARTIR

"La Casa del Dragón", la esperada precuela de "Game of Thrones", ha sido renovada por una segunda temporada después de que su primer episodio haya resultado un éxito.

Basada en la obra de George R.R. Martin "Fuego y Sangre", el drama está ambientado 200 años antes de los acontecimientos que se desarrollaron en "Juego de Tronos" y se centra en cómo la Casa Targaryen se precipita en la guerra civil.

Comienza con el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) deliberando sobre quién debe ser su próximo heredero: su hermano el príncipe Daemon (Matt Smith) o su hija la princesa Rhaenyra (Emma D'Arcy).

"El fuego reina. #HouseoftheDragon ha sido renovada para la segunda temporada", dijo la cuenta oficial de Twitter de "'La Casa del Dragón'".

El estreno de la serie el domingo atrajo a casi 10 millones de espectadores en televisión y en el servicio de streaming HBO Max, la mayor audiencia para una nueva serie original en la historia de la cadena, según HBO.

Te puede interesar: Pedro Pascal ya se luce como Joel: Liberan adelanto de 'The Last of Us'

La precuela ha sido un éxito de audiencia

En Reino Unido, donde la serie se emite en Sky Atlantic y en el servicio de streaming NOW, el primer episodio también tuvo éxito entre la crítica y los fans.

"'La Casa del Dragón' ya está demostrando ser un éxito de audiencia, y prevemos que irá a más gracias a su cautivadora narrativa y a sus increíbles valores de producción", dijo Zai Bennett, director general de contenidos de Sky, en un comunicado.

"Estamos deseando compartir una segunda serie con nuestros clientes en Sky y NOW".

'Juego de Tronos' se emitió por primera vez en 2011, convirtiéndose en un fenómeno mundial. La premiada serie de HBO terminó en 2019 con un final que dejó a sus fans divididos.

ETIQUETAS: