“No podía mover las piernas”: Fernanda Hansen recordó el accidente que sufrió tras caerse del caballo de Felipe Camiroaga
Fotografía:

“No podía mover las piernas”: Fernanda Hansen recordó el accidente que sufrió tras caerse del caballo de Felipe Camiroaga


Por Ariela Rios | 26 Agosto 2022 16:11
COMPARTIR

La periodista Fernanda Hansen será una de las nuevas invitadas al programa “Podemos Hablar”, donde recordará el grave accidente que sufrió tras caerse del caballo de Felipe Camiroaga. 

Durante la conversación, el animador Julio César Rodríguez le preguntó: “Has tenido tantas noticias duras, tus embarazos, tu accidente, lo de Felipe, ¿de dónde sacas fuerzas?”. 


Ante esto, Hansen señaló que “la vida es de golpes. La vida te pone a prueba y he tenido muchas y se saben porque soy conocida, pero todos tenemos una capacidad de aprender, de no quedarse en dolor, de resiliencia”. 

Te puede interesar: Aseguran que Priscilla Vargas está en conversaciones con otros canales

“Tengo mucho amor y sabes que he sido muy afortunada, tengo una hija, a pesar de haber perdido tres, tengo un marido maravilloso”, agregó. 

En cuanto al accidente que sufrió en el 2009 cuando era pareja del fallecido animador, Hansen expresó que “estoy caminando y no debería estar caminando para lo que era mi pronóstico. Yo llegué sin sentir las piernas, yo estaba inválida, no podía mover las piernas. Me dijeron que era probable que quedara inválida”. 

Por último, la comunicadora sostuvo que “a mí, cada vez que me duele la columna, o cada vez que tengo que pasar por una cirugía, porque llevo cinco, digo ‘no importa, estoy caminando’. Trabajo la atención en qué hay que poner la atención, yo lo pongo en el agradecimiento constantemente”. 

Lee también: “Vamos a ver qué va a pasar”: Thati Lira habló sobre su reencuentro con Mauricio Isla

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: