“No me van a creer”: Luis Jara reveló el secreto de Raquel Argandoña para bajar de peso
Fotografía:

“No me van a creer”: Luis Jara reveló el secreto de Raquel Argandoña para bajar de peso


Por Ariela Rios | 26 Agosto 2022 19:02
COMPARTIR

Luis Jara causó sorpresa en el programa “Zona de Estrellas”, luego de revelar el secreto mejor guardado de Raquel Argandoña. 

El cantante estuvo invitado a la reciente transmisión del programa, donde conversó sobre su nueva vida en Miami y sus futuros proyectos laborales. 

Durante la conversación, el cantante recordó cuando trabajó con Raquel Argandoña y los consejos que le entregó la panelista.


Jara comenzó diciendo que “cuando yo trabajé con Raquel me dice lo siguiente: ‘Oye, gordo, ¿es idea mía o te queda apretada la chaqueta?’. Cruz para el cielo. Yo estaba cerca de los tres dígitos entonces esto (su abdomen) era muy apretado, y como ella siempre hace el esfuerzo para estar flaca... Dije ‘me cag... de entrada, esto va a partir mal’”. 

Te puede interesar: No siento que se haya ido: Marilú Cuevas relató la trágica muerte de su hijastro

“Me dice '¿Tú sabes por qué estoy flaca? Es por el charqui. El charqui te llena’”, agregó. 

Bajo ese contexto, Jara señaló que Argandoña sacó de su cartera “una especie de baúl, como un ataúd donde cabe hasta una persona adentro. Mete las manos y saca una bolsita de charqui”. 

Además, el artista indicó que “no me van a creer que el chaqui era muy pasoso, pero ella siempre andaba perfumada, no le sentía el olor a chaqui. Me dice 'Come, abre esa boca y baja de peso conmigo’”. 

Ante esto, Argandoña se defendió y expresó que “en una semana te tenía como palo de flaco”. Sin embargo, Jara manifestó que no fue así y que “me hizo engordar porque como tiene tanta sal”. 

Lee también: “No podía mover las piernas”: Fernanda Hansen recordó el accidente que sufrió tras caerse del caballo de Felipe Camiroaga

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: