Cerrar Publicidad (10s)
Naval prepara su gran final contra Pilmahue con un invitado de honor
Fotografía: Gentileza Facebook Naval

Naval prepara su gran final contra Pilmahue con un invitado de honor

26/08/2022 16:33
1M, 30S

Naval de Talcahuano está preparando el viaje a Villarrica para enfrentar el domingo, a las 16 horas, su desafío por la Tercera División contra Pilmahue en el Estadio Matías Vidal Pérez de la Región de La Araucanía. Este partido es fundamental para los de Alejandro Pérez, quienes necesitan mantener el segundo lugar de la clasificación general para disputar la recta final del torneo.

Durante todos estos días, los trabajos del Flaco Pérez han sido intensos y pensando en recuperar la senda del triunfo extraviada hace varios partidos. Sin duda, el búnker de El Morro se transformó en el centro neurálgico para desarrollar prácticas extenuantes y llenas de fútbol, para poder sacar adelante la faena en el certamen de ascenso.

Hoy, hasta el recinto de Talcahuano, llegó un invitado de honor hasta el recinto del puerto. Se trata del piloto marino mercante, Felipe Soto, quien además es creador de contenidos en las redes sociales. Sin duda, el diálogo sirvió para recalcar el valor del trabajo y, además, es una iniciativa para que los muchachos logren mayor motivación para el cierre del partido.

Durante la visita, Soto estuvo en todas las instalaciones del puerto para dialogar con los jugadores y recalcar toda la lucha que se debe dar en las distintas instancias de la vida. La idea es que, de igual forma, el plantel sienta que está en un club que debe siempre estar liderando las primeras posiciones de los distintos torneos.

Soto, además, aprovechó de retratarse en varios lugares en el Estadio El Morro para tener un recuerdo del plantel navalino, que está en la segunda posición del torneo a cinco unidades del líder Comunal Cabrero.

Cargando más noticias...