La primera gran final de Deportes Concepción para mantenerse en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

La primera gran final de Deportes Concepción para mantenerse en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 26 Agosto 2022 10:53
COMPARTIR

Deportes Concepción no logró el primer gran objetivo, que era ganar el título para volver a la Primera B en 2023. Por ello, la mira del club, ahora, está simplemente en apuntar a seguir en la categoría en un puesto cómodo, que le permita tener un cierre de año mucho más holgado para no pasar las zozobras de los dos últimos años. Por ello, el club se enfoca en lo que viene ante Deportes Valdivia.

El equipo de Óscar del Solar tendrá que viajar al Parque Municipal para enfrentar a los de Luis Marcoleta el próximo mañana, a las 15 horas, y el "León de Collao" necesita ganar para llegar a la media de 26 unidades, que dejaría prácticamente listo a los penquistas para el próximo año.

"Estamos muy bien como grupo, cómo siempre hemos estado. Queremos ir a pelear el partido allá y queremos salir a ganarlo. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos que quedan, saliendo a proponer lo que le gusta a la gente", esbozó el joven zaguero Dylan Aravena.

Además, el defensa que también se ganó su espacio en el equipo apunta alto y, a pesar de la última caída contra Arica, Aravena cree que la faena se puede realizar en un reducto complicado en el que los del "Torreón" cimientan todas sus fortalezas.

"Valdivia es un rival difícil, que viene en alza ahora, nosotros con la idea de juego que tenemos y con las tareas que nos ha dado el profe acá, creemos, que vamos a hacer un buen papel y nos vamos a traer los tres puntos", agregó.

ETIQUETAS: