“Hubo algo ahí”: Lisandra Silva entregó detalles de su coqueto encuentro con Rihanna
Fotografía:

“Hubo algo ahí”: Lisandra Silva entregó detalles de su coqueto encuentro con Rihanna


Por Ariela Rios | 26 Agosto 2022 21:07
COMPARTIR

La influencer y empresaria, Lisandra Silva, realizó una sorprendente confesión luego de dar a conocer que tuvo un coqueto encuentro con la cantante Rihanna.

La ex chica reality estuvo invitada al programa “Pero con Respeto”, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su familia y su vida antes de llegar a Chile. 

En ese momento, el animador le preguntó si era verdad que estuvo a punto de besar a la cantante barbadense y si se había arrepentido de no hacerlo. 


Ante esto, Silva respondió: “Cierto, soy culpable. Guilty. Oh, cómo te cuento esta historia. Empieza con un nombre internacional y que todos conocemos, que es Rihanna. Fue en Montecarlo, me recuerdo. En uno de los Gran Prix que se efectuaron en Montecarlo, de la Fórmula Uno”.

Te puede interesar: “No me van a creer”: Luis Jara reveló el secreto de Raquel Argandoña para bajar de peso

“Estaba en una de esas fiestas que se hacían ahí, que se arman, en un barco estupendo, como de seis metros. El dueño del barco, era el dueño de Sony Music. Donde había muchos artistas internacionales, inclusive estaba la Rihanna, Chris Brown (…) era alucinante todos los famosos que estaban”, agregó. 

Bajo ese contexto, Silva señaló que “me pongo en una barra, así, y pido algo (…) estaba ahí con mi trago y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes (productores) y me ve de pies a cabeza y me dice ‘nice to meet you’ y yo, entré en el shock de decir ‘¿es Rihanna o no?’, porque en la vida real es distinto verlas sin tacones o maquillaje, se me acerca y me va a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito y ‘nice to meet you’, para darle un beso en la cara”. 

Por último, la modelo confesó que “si yo vuelvo el tiempo atrás, le habría dado un beso así como (…) me hubiese chupeteado la boca. Es que yo le gusté, le gusté. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, hubo una ‘connection’”. 

Lee también: “Me conquistaste con la comida”: El inesperado reencuentro entre Betsy Camino y JC Rodríguez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: