De cerveza artesanal hasta ropa: Más de 50 stands dirán presente en Expo Emprendedores de Concepción
Fotografía: Cedida

De cerveza artesanal hasta ropa: Más de 50 stands dirán presente en Expo Emprendedores de Concepción


Por Maria Ruiz | 26 Agosto 2022 13:50
COMPARTIR

Más de 50 stands dirán presente en la Expo Emprendedores que tendrá lugar en el gimnasio del Concepción Country Club, en Pedro de Valdivia. Habrán stands de comida artesanal, entre ellos cerveza y pizza, así como de accesorios y juegos infantiles, además de otros.

Lo recaudado irá en beneficio del hockey penquista, para mejorar su infraestructura con la renovación de su cancha. Un deporte que ha ido en crecimiento y que ha dicho presente en la zona, con el Concepción Country Club, que en la actualidad cuenta con 300 jugadores en distintas categorías que, por un lado, juegan el Torneo Nacional y, por otra parte, son parte de las diferentes selecciones.

El club penquista lo que busca es renovar su cancha. Colomba Boero, directora de la Rama de Hockey del CCC, dijo que "necesitamos entregar a los jugadores las mejores condiciones para que tengan el nivel competitivo de los de Santiago, que cuentan con instalaciones de primer nivel".

Lee también: Anuncian los horarios en que Biotrén será gratis para el plebiscito de salida

El hockey penquista busca renovar su cancha

Es por ello que se decidió organizar la primera versión de Expo Emprendedores para este sábado 27 y domingo 28 de agosto. La actividad tendrá más de 60 stands con distintos productos como cervezas y pizzas artesanales, ropa, accesorios, dulces, juguetes infantiles, artículos de decoración, para mascotas y de belleza, entre otros.

El panorama es con entrada liberada. Se realizará entre las 10:00 y las 18:00 horas, durante sábado y domingo, en el gimnasio del Concepción Country Club, que se ubica en Los Copihues 235 en Pedro de Valdivia. Sin embargo, se sugiere ingresar por acceso peatonal de Avenida Inglesa.

ETIQUETAS: