Con importante descuento comenzó preventa en Chile de nuevo smartphone plegable
Fotografía: Cedida

Con importante descuento comenzó preventa en Chile de nuevo smartphone plegable


Por Alvaro Sandoval | 26 Agosto 2022 13:46
COMPARTIR

A solo 16 días de haber sido presentado a nivel mundial, este viernes comenzó la preventa en Chile del nuevo smartphone plegable, el Galaxy Flip4 de Samsung.

El nuevo dispositivo, integrante de la cuarta generación de Smartphone plegables de Samsung, se destaca por su diseño ultra compacto que incluye importantes innovaciones respecto a su antecesor. 

Según explicó Felipe Zamora, director de Productos Móviles de Samsung Chile, el Galaxy Flip4 “vuelve con su diseño característico que los fanáticos aman, potenciado con mejoras en su cámara y batería, entregando más posibilidades para crear contenido y realizar tareas, incluso desde su pantalla externa, sin necesidad de abrirlo”.

Galaxy Flip4 estará disponible en Chile en su versión de 256GB a un precio de referencia de $1.249.990 en colores Bora Purple, Pink Gold, Light Blue y Gray. Además, cuenta con garantía de 1 año que incluye un cambio del Protective Film, una de las capas que protegen la pantalla.

Durante la etapa de preventa, que se extenderá desde este 26 de agosto hasta el 8 de septiembre, quienes compren su Galaxy Flip4 podrán optar a un cupón de descuento de $150.000 para su próxima compra en Samsung.com, el que será válido ingresando a este enlace

Esta oferta estará disponible por compras en Samsung.com, operadores o en tiendas de retail, e incluye despacho gratis y 24 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Tomar fotos y grabar videos sin manos

Este smartphone destaca por su diseño con una bisagra más delgada, los bordes estilizados, el vidrio posterior perfeccionado en contraste y los marcos de metal brillante, su diseño es el más refinado hasta el momento.

Además, permite tomar fotos y capturar videos sin manos. Para eso, desde Samsung indican que “solo debes utilizar la función Flex Cam, mientras pliegas tu equipo en 90°. Algo especialmente útil si buscas crear contenido”.

Sobre la batería, esta tiene una “Carga Súper Rápida” que permite que en sólo 30 minutos llegue al 50%.

Plegable y resistente al agua

Gracias a la estructura de capas, el nuevo smartphone está diseñado para estar en constante movimiento. Aún completamente plegado y compacto, se puede usar la pantalla externa para hacer llamadas o responder mensajes, entre otras funciones.

El Galaxy Flip4 está equipado con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia. Para protegerlo de caídas, cuenta con marcos Armor Aluminium y la cubierta de las bisagras haciéndolo el plegable más resistente hasta ahora.

ETIQUETAS: