Cerrar Publicidad (10s)

La periodista Priscilla Vargas estaría recibiendo ofertas de otros canales a días del término de su programa “Aquí Somos Todos”. 

El pasado 19 de agosto, la estación emitió el último capítulo del programa. Tras esto, se especuló que la periodista podría llegar al matinal “Tú Día”.

En el programa “Me Late”, el periodista Andrés Caniulef mencionó que Vargas podría irse de Canal 13 a meses de haber llegado. 

Te puede interesar: Thati Lira contó cómo se lleva con Gala Caldirola

El comunicador señaló que “no está claro si en ese proyecto matinal que va a liderar tendrá o no de compañera a Priscilla Vargas. Eso estaría en duda porque ella también podría tomar sus cosas y largarse del canal”. 

Además, Caniulef sostuvo que Vargas tendría ofertas de canales como Chilevisión y TVN, para un proyecto “distinto a las noticias y distinto al matinal”. 

“Me llega la información de que ella está escuchando ofertas y no está clara la relación laboral con Canal 13, porque tiene un contrato con libre salida, y necesita una formalización”, agregó. 

Bajo ese contexto, Caniulef expresó que la periodista “necesita que alguien la llame a una reunión y le diga ‘vamos a hacer el proyecto matinal contigo’”. 

Lee también: Con vestido negro: Tanza Varela compartió imágenes de su matrimonio

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Etiquetas:
Cargando más noticias...