“Vamos a ver qué va a pasar”: Thati Lira habló sobre su reencuentro con Mauricio Isla
Fotografía: Instagram.

“Vamos a ver qué va a pasar”: Thati Lira habló sobre su reencuentro con Mauricio Isla


Por Ariela Rios | 25 Agosto 2022 21:53
COMPARTIR

La bailarina Thati Lira causó sorpresa tras revelar que está retomando su relación con el futbolista, Mauricio Isla. 

Hace unas semanas, se dio a conocer que la pareja dio término a su relación, sin embargo tiempo después fueron captados en un local nocturno. 

En conversación con Publimetro, la bailarina brasileña se refirió al respecto y indicó que “fuimos con otros amigos a otro lugar, a un espacio de baile, y ahí sí estaba”. 


“Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos muy bien, yo adoro a Mauri y él a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos. No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado”, agregó.

Te puede interesar: Con vestido negro: Tanza Varela compartió imágenes de su matrimonio

Además, la bailarina sostuvo que Isla “está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa muy distinta no podemos estar juntos’, no es eso. Él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. Yo por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo”. 

En cuanto a las fotografías que eliminó en su cuenta de Instagram, Lira explicó que “yo no tengo problemas en mantener las fotos, pero sé que la gente cobra mucho y eso es culpa nuestra que exponemos y la gente empieza a preguntar, a meterse, a dejar su energía buena y mala. Eso de borrar o dejar fotos, para mí es insignificante la verdad. Porque igual es mi pasado y es un pasado bueno”. 

La bailarina expresó que “no llegamos a estar un año, pero yo tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde fue…”. 

Tras ser consultada sobre los motivos de su quiebre amoroso, la bailarina comentó: “No sé, cosas de la vida, vamos a ver qué va a pasar, vamos a vivir…”. 

Lee también: Aseguran que TVN se molestó con Mauricio Pinilla por su apoyo al Rechazo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: