“Trabajar tanto y sentir que no logras nada”: La comentada reflexión de venezolano en Chile
Fotografía:

“Trabajar tanto y sentir que no logras nada”: La comentada reflexión de venezolano en Chile


Por Mario Saavedra | 25 Agosto 2022 16:15
COMPARTIR

El testimonio del ciudadano venezolano, Alexander Añez se transformó en viral en redes sociales. A través de un video expuso su reflexión sobre su estadía en Chile. “Trabajar tanto y sentir que no logras nada”, expresó sobre su estilo de vida en el país.

“Buenos días mi gente, yo no sé quién... yo creo que a todos nos pasa lo que me pasa a a mí. A veces me quiero devolver para Venezuela. Aunque no haya luz, aunque no haya agua. Lo que sea que esté pasando allá", planteó el usuario de Tiktok.

En la plataforma, manifestó que “en vez de haberme mamado esto hermano, de trabajar tanto y sentir que no logras nada, en el sentido de que saliste para trabajar, claro, para darle mejor vida a tu familia, pero trabajas, trabajas, trabajas, trabajas, para pagar, para pagar, para pagar, para pagar...".

Añadió que “a veces digo... me dan ganas de mandar todo para la mierda y devolverme a Venezuela, se vaya la luz cada tres horas, no haya agua”. También dijo que “yo veo que nadie allá se está muriendo (...) muchos se están devolviendo y a veces me quiero sumar a eso y no es fácil. No es fácil estar lejos de la tierra que te vio nacer y pasar tantas cosas aquí afuera. Es parte de la decisión, dice mucha gente, pero es difícil esto, es difícil”.

También indicó que “le pido a Dios que nos dé fuerzas a cada uno de nosotros, los inmigrantes, sea de la nacionalidad que sea, y Dios nos ayude a seguir adelante, porque a veces, de verdad, que quieres mandar todo a la mierda", cerró.

Su comentario se ha hecho rápidamente viral en la red social, dado que ha alcanzado más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios.

https://twitter.com/PInsomne1/status/1562457127406280704
ETIQUETAS: