Everton tira la casa por la ventaja y coloca toda la billetera para fichar al penquista Ben Brereton
Fotografía: Twitter @Rovers

Everton tira la casa por la ventaja y coloca toda la billetera para fichar al penquista Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 25 Agosto 2022 11:47
COMPARTIR

El delantero penquista Ben Brereton Díaz estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Blackburn Rovers, que sigue en la pelea en la EFL Championship de Inglaterra con Jon Dahl Tomasson como entrenador. En las últimas horas, Everton de la Premier League llegó con todo para buscar el fichaje del artillero que ya fue aprobado por el técnico Frank Lampard de excelso recorrido en Inglaterra.

Según el The Sun, Everton colocó sobre la mesa un total de 12 millones de libras esterlinas que asoman a un valor cercano a los 14.1 millones de dólares, ya que Dele Alli partió en busca de su suerte al Besiktas de Turquía. Lampard hace rato tiene en vista a Brereton al igual que el Sevilla, que le viene realizando un seguimiento, al menos, hace un semestre a través de la oficina de scouting del club hispano.

La oferta del Everton, claramente, es superior a la que llegó hace algunos días por parte del Niza de la Primera División de Francia, que apenas llegó a los 10 millones de euros. Ahora, hay que ver lo que ocurrirá con Ben Brereton Díaz, ya que el Rovers quiere renovar el vínculo del jugador y extender su contrato con una suculenta mejoría económica.

Las trabas del Rovers

Sin embargo, Brereton no tiene pensado en seguir en el club y espera o salir en esta ventana de fichajes o bien cumplir su contrato hasta mediados de 2023 cuando expira el lazo con los de Lancashire. El problemas es que el Blackburn no dejará partir al jugador por menos de 20 millones euros, así que es el gran pero que tiene el delantero de la Selección Chilena.

Este ofrecimiento concreto por parte del Everton puede ser la última gran oportunidad del Rovers para sacar réditos al jugador, ya que Brereton puede empezar a negociar como un jugador libre a partir de enero de 2023 en la ventana de invierno en Europa.

ETIQUETAS: