El trabajo de Fernández Vial Femenino da sus frutos y el es trampolín para llegar a la Roja
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

El trabajo de Fernández Vial Femenino da sus frutos y el es trampolín para llegar a la Roja


Por Sabes Deportes | 25 Agosto 2022 11:17
COMPARTIR

La Selección Chilena Femenina está buscando a nuevas jugadoras pensando en el recambio. El equipo de José Letelier, luego de una paupérrima Copa América en Colombia, debe enfocar su trabajo en el próximo repechaje y la Roja retomará los entrenamientos el próximo 29 de agosto en Juan Pinto Durán y el trabajo durará hasta el 6 de septiembre. Sin duda, Fernández Vial también celebra por esta nómina.

La arquera Javiera Díaz es la única jugadora del cuadro aurinegro que estará trabajando en el microciclo de un total de 26 futbolistas. Sin duda, un premio para la portera que ya el año pasado estaba considerada en el radar de José Letelier, pero sufrió una lesión que la alejó de la Roja Femenina.

Este microciclo, con Díaz en sus filas, arrancará el próximo lunes a las 10 de la mañana y el foco está puesto en encontrar nuevas alternativas primero para las próximas fechas FIFA pactadas para octubre y noviembre. Además, hay que tener en la mira el próximo repechaje mundialista que será en Nueva Zelanda en febrero de 2023.

Alegría absoluta

Hace escasos minutos, Fernández Vial se enteró de la noticia y, de inmediato, reaccionó en las redes sociales respecto a la citación de Díaz, que durante esta temporada ha sido una de las jugadoras con mayor regularidad en el plantel de Antonio Zaracho.

"Orgullosos de ver a la Javi en esta nómina y sabemos que algunas más podrían estar también. En las regiones hay talento", expresó el elenco ferroviario.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1562812611481112582
ETIQUETAS: