Aseguran que TVN se molestó con Mauricio Pinilla por su apoyo al Rechazo
Fotografía: Instagram.

Aseguran que TVN se molestó con Mauricio Pinilla por su apoyo al Rechazo


Por Ariela Rios | 25 Agosto 2022 19:05
COMPARTIR

Los ejecutivos de Televisión Nacional (TVN) estarían molestos con el animador, Mauricio Pinilla, luego de que este se manifestara a favor del Rechazo. 

El ex futbolista participó en un video, donde llaman a las personas a sumarse a una actividad del Rechazo este próximo 28 de agosto. 

En el video Pinilla indicó que “todos hemos trabajado por los cambios que nuestro país necesita, sin embargo, creemos que estos se deben hacer con paz y amor, considerando, obviamente, a todos los chilenos y chilenas”. 


En el programa online “Las Indomables”, la actriz Catalina Pulido reveló que “lo mandaron a llamar de la directiva de TVN para que el hue… no se manifestara a favor del Rechazo, si hubiese sido Apruebo no los llaman”. 

Te puede interesar: Eres alguien infeliz: Perla Ilich expuso a hombre que le envió desubicados mensajes

“¿Sabes lo que dijo él? Así como la ministra Sichel (tapita)”, añadió. 

En tanto, Patricia Maldonado comentó que “no es valiente una persona que dice que va por el Apruebo, porque sigue a una manada, porque sabe que lo van a apoyar”. 

Por último, la opinóloga señaló que “es más difícil ser del Rechazo, porque la gente nuestra no apoya tanto, apoya para callado. Esa es la gente nuestra. Es más valiente esta actitud, porque sabe lo que se le viene encima”. 

Lee también: Claudia di Girolamo regresará a CHV para sumarse a su próxima teleserie

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: