27 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Angélica Sepúlveda sorprende al abrir local de productos orgánicos en el centro de Concepción

Angélica Sepúlveda sorprende al abrir local de productos orgánicos en el centro de Concepción

Angélica Sepúlveda dio a conocer, a través de sus redes sociales, su nuevo emprendimiento familiar. Se trata de un local de productos orgánicos que instaló en el centro de Concepción. La “Fierecilla de Yungay” realizó un video para mostrarle a sus seguidores cómo es el interior del lugar. También hizo un recorrido para presentar sus […]

Por Mario Saavedra | jueves 25 agosto 2022 - 08:37
COMPARTIR

Angélica Sepúlveda dio a conocer, a través de sus redes sociales, su nuevo emprendimiento familiar. Se trata de un local de productos orgánicos que instaló en el centro de Concepción.

La “Fierecilla de Yungay” realizó un video para mostrarle a sus seguidores cómo es el interior del lugar. También hizo un recorrido para presentar sus detalles.

“Estoy en Concepción, les quiero mostrar nuestro local de productos orgánicos. Mi hermana con mi mamá decoraron”, contó Angélica. Añadió que “atendemos todos” y que “estamos muy contentos y felices por la recepción”.

Luego, a través de una publicación en la misma red social, señaló que “un día lo soñamos y juntos lo creamos. Tenemos local comercial de productos agroecológicos y frutas de feria seleccionados”.

La ex chica reality explicó que estarán vendiendo “miel cruda, huevos de gallinas libres, lechugas hidropónicas, espinaca, acelga, legumbres a granel, frutas y mucho más”.

Finalizó indicando que continuarán con su trabajo para seguir “plantando nuestras huertas de la manera natural y ecológica como nos enseñaron nuestros abuelitos”.

Quienes quieran conocer el local de Angélica y su familia, pueden encontrarlo en Avenida Paicaví 562, entre Barros Arana y Freire. También pueden seguirlo a través de Instagram.

Mario Saavedra

Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.