“Una apuesta muy arriesgada”: Raquel Argandoña sobre la supuesta llegada de José Luis Repenning a Canal 13
Fotografía:

“Una apuesta muy arriesgada”: Raquel Argandoña sobre la supuesta llegada de José Luis Repenning a Canal 13


Por Ariela Rios | 24 Agosto 2022 17:44
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña lanzó un ácido comentario sobre la supuesta llegada del periodista, José Luis Repenning, a Canal 13. 

De acuerdo con información de El Filtrador, el comunicador presentó su renuncia a Mega y después del Plebiscito de Salida asumiría la conducción del matinal de Canal 13 “Tu Día”. 


En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la posible llegada de Repenning al matinal, el que conduciría junto a Priscilla Vargas. 

Te puede interesar: “Estaba en la calle”: Lisandra Silva relató los complejos momentos que vivió antes de llegar a Chile

Durante la conversación, Argandoña señaló que “la contratación de Repenning en ese momento demuestra lo desesperados que están en Canal 13 por cambiar a los conductores del matinal. Hoy día sacaron un promedio horrible”. 

“Es una apuesta muy arriesgada lo que está haciendo Canal 13 con llevarse a Repenning al matinal”, agregó. 

Por último, la panelista expresó que “distinto es si hubieran contratado a Julio César Rodríguez o a Neme, que no goza de mi simpatía pero lo hace bien. Entonces aquí están probando a José Luis Repenning”. 

Lee también: Raquel Argandoña aseguró que Felipe Camiroaga intentó conquistar a Tonka Tomicic

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: