UdeConce quiere sacudirse de la Copa Chile y buscará extender la racha en la Primera B
Fotografía: Daniel Orellana / Comunicaciones Club Magallanes

UdeConce quiere sacudirse de la Copa Chile y buscará extender la racha en la Primera B


Por Sabes Deportes | 24 Agosto 2022 12:35
COMPARTIR

La Universidad de Concepción recibirá esta tarde, desde las 18 horas, a Deportes Santa Cruz en el marco de la vigésimo quinta fecha de la Primera B y el elenco de Miguel Ramírez quiere extender la buena racha en el Campeonato Nacional, ya que en la Copa Chile, el "Campanil" -plagado de jugadores jóvenes y varios experimentados sin muchos minutos- cayó ante Magallanes en los dos partidos disputados en la llave.

El equipo de Miguel Ramírez suma tres victorias en forma consecutiva y, claramente, el cuadro penquista quiere repetir la dosis frente a Santa Cruz en el Ester Roa Rebolledo. Sin duda, la principal ausencia para el club será la de Arnaldo Castillo. Hace varios días, tras la caída ante Magallanes, el delantero Antonio Ramírez esbozaba "que le mandaba fuerza a Arnaldo". El jugador está viviendo un delicado momento personal según se enteró Sabes Deportes y está descartado para el compromiso.

Por ello, el delantero Job Bogmis es uno de los que asoma como estelar en compañía de Guerreño o bien puede poblar el mediocampo y uno de los que tenga titularidad es el uruguayo Damián González. El volante puede entregar varias armas ofensivas al equipo pensando en ir en búsqueda de la Liguilla de Ascenso.

"Hemos trabajado muy bien estos días. Tuvimos una semana corta con el partido de Copa Chile en el medio y estamos preparados para lo que viene. El equipo está muy bien, con confianza, que eso es importante y se verá un equipo intenso para poder ganar", dijo González.

Además, el mediocampista admitió sobre el rival que "es un equipo que trabaja muy bien, que es intenso, que tiene buenos jugadores. Sin embargo, lo más importante, es lo que podamos desarrollar nosotros dentro de la cancha".

ETIQUETAS: