“¿Por qué tanta Nutella?”: La comentada reacción de mujer pillada robando en un supermercado
Fotografía:

“¿Por qué tanta Nutella?”: La comentada reacción de mujer pillada robando en un supermercado


Por Mario Saavedra | 24 Agosto 2022 10:52
COMPARTIR

Una mujer fue sorprendida robando distintos productos desde un supermercado. Un trabajador grabó un video que se viralizó a través de redes sociales, generando cientos de comentarios.

En el registro se aprecia el momento exacto en que un guardia de seguridad le pide que saque distintos productos desde su ropa. Una segunda trabajadora le pregunta “¿de dónde saca eso?”. También procedió a revisarla.

“Ah... ¿Nunca has visto?”, le respondió la mujer. Luego, le manifestó a los trabajadores que “ustedes no pueden hacer esto (el revisarla)”.

Si bien se desconoce el supermercado o comuna dónde ocurrieron los hechos, el registro dio que hablar en TikTok y Twitter. “Otra razón para escoger los productos al final del estante”, “nooooo, no quiero pensar donde estaba esa nutella” y “tengo entendido, por lo menos en otros supermercados, que esos productos no los pueden volver a colocar en las góndolas, por protocolos sanitarios está prohibido… ahora, ¿que lo hagan? No lo puedo asegurar 100%”, fueron algunos de los comentarios. En Twitter uno de los videos más compartidos fue el que iba acompañado por un "Por qué tanta Nutella señora".

https://twitter.com/sadboycito/status/1562228977309126656
ETIQUETAS: