Las finales fuera de casa marcarán el destino de Naval en la Tercera División
Fotografía: Gentileza Prensa Naval

Las finales fuera de casa marcarán el destino de Naval en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 24 Agosto 2022 16:16
COMPARTIR

Naval de Talcahuano está entrenando fuertemente en el Estadio El Morro para hacer frente a las tres finales que tiene el "Ancla" en la Tercera División B con el objetivo de seguir adelante por la liguilla final. Los dirigidos por Alejandro Pérez tienen tres compromisos fundamentales y dos de ellos serán fuera de casa, por lo que es imperativa la victoria para los choreros.

En las últimas jornadas, las rutinas de trabajo se han intensificado, ya que Naval necesita llegar a instancias finales por todo lo realizado por Edógimo Venegas en la presidencia de la institución. El primer escalón en el cierre de temporada será ante Pilmahue. El compromiso se disputará el próximo domingo 28 de agosto, a las 16 horas, en el Estadio Municipal Matías Vidal Pérez de Villarrica.

Sin duda, la logística es fundamental para estos compromisos y, por ello, en Naval se toman seriamente la disputa de esos partidos. En el calendario, la semana siguiente, el elenco de Pérez vuelve al Estadio El Morro para jugar ante Deportes Tomé y cerrará la fase final contra Mulchén Unido en calidad de forastero.

Un derrotero importante para Naval, que busca con ansias renacer de las cenizas y que sigue realizando sus microciclos de trabajo para llegar en buenas condiciones al partido contra Pilmahue. El fin de semana pasado, el "Ancla" se midió con Colo-Colito para buscar jugadores jóvenes y, además, para resguardar a los que vienen jugando con regularidad.

"Nos vamos a jugar una final. Pensamos hace rato en Pilmahue desde que terminó el partido contra Malleco. Hay que ir a buscar como sea esos puntos. Los vamos a luchar, los vamos a pelear, porque queremos ir acercándonos cada vez más a la clasificación", indicó el técnico, Alejandro Pérez.

ETIQUETAS: