“He visto un gran cambio”: La decisión que tomó Cecilia Bolocco para tener una vida sana
Fotografía: Instagram.

“He visto un gran cambio”: La decisión que tomó Cecilia Bolocco para tener una vida sana


Por Ariela Rios | 24 Agosto 2022 15:04
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco llamó la atención de sus seguidores, tras dar a conocer que tomó una importante decisión para tener una vida más sana. 

Durante una transmisión en vivo de Instagram, la ex Miss Universo confesó que ahora es vegana y dejó de comer gluten. Además, reveló que optó por dejar el cigarro. 


Bolocco señaló que “fíjense que he estado saludable. Tengo que decirles que he visto un gran cambio. Llevo más de tres semanas sin fumar nada, he tomado estas últimas tres o cuatro semanas unas cuatro tazas de café. Lo vegano empezó hace como dos semanas y el gluten”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña aseguró que Felipe Camiroaga intentó conquistar a Tonka Tomicic

“¿Saben qué? Despierto con más energía, despierto rápido, fácil, liviana. Pepito pensó que yo no iba a ser capaz, pensó que yo no iba a ser capaz. Él no ha hecho ningún cambio, se come su bistoco, se fuma su cigarro, una copa de vino y con justa razón, si es muy entretenido, pero yo hice el cambio”, agregó. 

Bajo ese contexto, la diseñadora expresó que “el cambio empieza aquí en la cabeza, porque no es que no pueda fumar, no es que no pueda comer proteína animal, es que no quiero caer ahí de nuevo”.

Por último, Bolocco mencionó que “he tenido suerte, porque todos los días digo ‘no quiero’. He tenido mucho cambio, pero estoy feliz”. 

Revisa el video aquí.

Lee también: “Está muy grave”: Benjamín Vicuña regresó a Chile tras complicado estado de salud de su padre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: