Gatito fue robado en Concepción y se halló su collar en Chiguayante: Piden ayuda para encontrarlo
Fotografía: Cedida

Gatito fue robado en Concepción y se halló su collar en Chiguayante: Piden ayuda para encontrarlo


Por Maria Ruiz | 24 Agosto 2022 13:35
COMPARTIR

Un gatito, llamado Godo, fue robado en Lomas de San Andrés en Concepción y tras una larga búsqueda con GPS, se halló su collar en Chiguayante, pero no al felino. Su dueña pide ayuda para encontrarlo.

La dueña del gato, María José Díaz, contó a Sabes.cl que ya se reportó al felino como robado y que incluso se ingresó una denuncia. Ahora sus esfuerzos se centran en encontrar a Godo.

De acuerdo a su relato, "a Godo se lo robaron del departamento donde yo vivo en Lomas de San Andrés el 18 de agosto" a las 18:40 aproximadamente. Al gato le pudo hacer seguimiento, ya que tenía un GPS de alta precisión.

Sin embargo, según indicó, "encontré su collar cortado en la Plaza de los Castaños en Chiguayante, en la entrada de la Casa de la Cultura". María José contó que el día de ayer fue a buscar a su felino hasta Chiguayante, en ex Machasa, pero no lo encontró. Estuvo hasta la madrugada buscándolo.

Lee también: Convierten redes de pesca en desuso en paneles solares para albergue de Talcahuano

Piden ayuda para encontrarlo: Entregaron las características del felino

Ella pide ayuda para encontrar a Godo, que cuenta con su chip, con una recompensa incluida. Es más, entregó las características de él en caso de que si alguien lo ve, pueda reconocerlo.

"Godo es atigrado, entre amarillo y negro, tiene los ojos verdes y un maullido muy especial. Tiene uno de sus colmillos quebrados", precisó. Además, indicó que el felino es regalón y amigo de las personas.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de Godo, puede hacerlo llegar al número de María José Díaz que está en el afiche o @kuquimera.

ETIQUETAS: