Delincuentes asaltaron a adulto mayor en Talcahuano: Le robaron su pensión y la cuota mortuoria de su esposa
Fotografía:

Delincuentes asaltaron a adulto mayor en Talcahuano: Le robaron su pensión y la cuota mortuoria de su esposa


Por Mario Saavedra | 24 Agosto 2022 12:37
COMPARTIR

Un adulto mayor fue víctima de un violento asalto en la comuna de Talcahuano. Dos delincuentes lo atacaron en un pasaje de la población Patricio Lynch, a pocas metros de su casa, mientras volvía del banco. Los antisociales le robaron su bono IFE y la cuota mortuoria de su esposa recién fallecida. Una cámara de seguridad captó la brutal agresión.

Sabes.cl conversó con el afectado. El hombre, de 77 años, contó que “venía del banco. Fui por mi pensión y el dinero de mi señora que, hace un mes y medio, falleció. Perdí todo el dinero”.

Detalló que “volví del banco y pasé a comprar carne. Antes de llegar a casa, me pescaron desprevenido, del cuello y me tiraron de espaldas para atrás. Me empiezan a revisar y amenazar con un cuchillo. Tuve mucho susto, mientras me ahogaban para sacarme la plata (…) No sé de dónde me siguieron o si estaban en el banco.

El adulto mayor expresó que “llevo más de cincuenta años viviendo acá y nunca me había pasado nada. Hace un mes murió mi señora y ahora esto...”.

Lo ocurrido generó conmoción entre los vecinos de la población Patricio Lynch, ubicada en las cercanías de un banco del sector Medio Camino de Talcahuano.

ETIQUETAS: