Cami Gallardo se presentará en Concepción durante su gira “Mira Tu Caos Anastassia”
Fotografía:

Cami Gallardo se presentará en Concepción durante su gira “Mira Tu Caos Anastassia”


Por Mario Saavedra | 24 Agosto 2022 15:38
COMPARTIR

Tras su aplaudido paso por Lollapalooza, una gira en México y su comentada participación como jurado de The Voice, la cantante nacional Cami regresa a los escenarios nacionales con su gira “Mira Tu Caos Anastassia”, en la cual presenta las canciones de su último disco además de un recorrido por aquellos temas que hoy la tienen como un referente de la música latina de su generación.

La cita es el viernes 7 de octubre a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción, para luego presentarse el sábado 8 a las 20 horas en el Gimnasio Olímpico de la Ufro de Temuco. El domingo 9 será el cierre de este intenso periplo por el sur del país con un show a las 20 horas en el Teatro Municipal de Chillán.

Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Ticketplus con valores que van desde los 18.700 pesos hasta 49.500 pesos en Concepción; desde los 11 mil pesos a los 44 mil pesos en Temuco; y desde 16.500 pesos hasta 49.500 pesos en Chillán. Los boletos para su show en la capital penquista los puedes encontrar en el siguiente enlace.

De este modo, la cantante juvenil retoma su agenda de presentaciones en plena fase de internacionalización de su carrera, en la cual ha recibido una nominación a los Premios Grammy y dos a los Latin Grammy, además de haber sido destacada en la lista “21 Latin Artists to Watch on 2021” de la Revista Billboard. Sus anteriores álbumes, “Rosa" y “Monstruo”, fueron 33 veces Disco de Platino, consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming.

Regreso a los escenarios nacionales

Luego de su ovacionado paso por Lollapalooza Chile 2022, CAMI continuó con su gira ¨Mira Tu Caos Anastasia ¨ en México, donde realizó presentaciones en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México; tras lo cual regresó al país para convocar a más de 10 mil fans en el Movistar Arena para luego debutar en el legendario Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Desde octubre, y tras su paso como jurado del popular programa de TV, The Voice, Cami regresa a los escenarios nacionales de la mano de su tercer disco de estudio, en el cual la cantautora da cuenta de su madurez artística, en una apuesta más personal, que traspasa las líneas convencionales de las diferentes culturas y géneros musicales.

Aquellos aspectos quedaron demostrados en su primer sencillo “Día del Amor”, una canción llena de sentimiento que destaca por su fuerza y particular sonido. En “Anastasia”, Cami logra hacer un moderno autorretrato musical, donde refleja su crecimiento artístico y su gran sensibilidad como compositora.

ETIQUETAS: