¡Saca tarros de jurel! Furor por insólita máquina dispensadora en estación del Biotren en Coronel
Fotografía:

¡Saca tarros de jurel! Furor por insólita máquina dispensadora en estación del Biotren en Coronel


Por Mario Saavedra | 23 Agosto 2022 12:10
COMPARTIR

Una llamativa e insólita máquina expendedora ha causado asombro entre los usuarios del Biotren en la estación de Coronel. Se trata de la “jurelmática”, un dispositivo que permite comprar tarros de jurel de la misma manera en la que se suelen adquirir latas de bebidas. La presencia del equipo no ha pasado desapercibida y los coronelinos han publicado fotografías que ya han sido compartidas cientos de veces en redes sociales.

“Coronel siendo Coronel... ahora tiene una máquina dispensadora de tarros de jurel en la estación del Biotren”, publicó un usuario de Twitter junto a una fotografía. “¡Me sorprendió ese jurel! Presas grandotas y buenas (…) y barato”, respondió una tuitera que había comprado el producto.

https://twitter.com/bbjournalista/status/1560686977044713472

La “jurelmática” había contado con un plan piloto en la Estación Central en Santiago. La pesquera Camanchaca decidió traerla a Coronel ya que en esta comuna es donde se produce el 90% de las conservas de jurel para su comercialización nacional e internacional.

Camanchaca, a través de su marca Único, busca acercar su producto a la mesa de los chilenos a través de una iniciativa 100% nacional. Se indicó que buscan potenciar el consumo de productos de mar como una alternativa económica y alto valor nutricional.

Cabe indicar que la “jurelmática” tiene conservas de origen 100% nacional, en presentaciones de 425 y 200 gramos, en sus tres versiones, natural, sin sal añadida y con tomate. Buscan destacar el jurel como una opción nutritiva, viable y de bajo costo para las familias.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: