Repenning renuncia a Mega para sumarse a competencia: “Debutará como rostro después del plebiscito”
Fotografía:

Repenning renuncia a Mega para sumarse a competencia: “Debutará como rostro después del plebiscito”


Por Redacción Sabes | 23 Agosto 2022 12:58
COMPARTIR

El conductor José Luis Repenning estuvo en ojo del huracán durante semanas por rumores de su salida de Mega y una posible llegada a Canal 13. Durante la jornada de este martes, medios nacionales confirmaron que el periodista abandonó la señal televisiva en donde estuvo por más de una década.

BioBioChile informó que el comunicador, quien no estuvo presente en la edición de hoy de “Meganoticias Amanece”, presentó su renuncia al canal durante esta semana.

Además, el sitio El Filtrador aseguró, recientemente, que José Luis Repenning habría llegado a un acuerdo con Canal 13 y que podría dejar Mega tras renunciar supuestamente a la estación.

“Debutará como nuevo rostro después del Plebiscito del 4 de septiembre, jornada noticiosa que se alza como el último desafío que realizará como parte de Megamedia”, señalaron. Además, aseguraron que presentó su partida durante este lunes, para sumarse al show matutino de Canal 13 junto a Priscilla Vargas.

“Se desconoce si mantendrá el nombre o tendrá una completa renovación para comenzar desde cero en el último trimestre del año… va a realizar proyectos tanto de producción como de prensa”, afirmaron.

ETIQUETAS: