Naval prepara toda la artillería para las tres finales en Tercera División
Fotografía: Twitter @CDSNaval

Naval prepara toda la artillería para las tres finales en Tercera División


Por Sabes Deportes | 23 Agosto 2022 13:26
COMPARTIR

Naval de Talcahuano está a la espera de enmendar el camino el en Grupo Sur de la Tercera División B. La escuadra de Alejandro Pérez estuvo gran parte del torneo como líder, pero, ahora, está cinco puntos debajo del líder Comunal Cabrero. Los del "Ancla" tienen 24 unidades y quieren entrar en la liguilla final. Al menos, los choreros están logrando el objetivo.

Durante el fin de semana, el técnico Alejandro Pérez está buscando chances con jugadores más jóvenes en Naval. Por ello, el "Ancla" disputó un amistoso contra Colo-Colito de Barrio Norte para medir fuerzas y, de paso, probar a algunas variantes de la serie 2004 y 2005. La idea es que varios futbolistas salgan de ahí para lo que viene ante Pilmahue de Villarica. Los choreros cayeron 1-0 ante la escuadra que jugó en la Copa Chile 2022.

"Contento por el tema de ver en terreno a los chicos. Jugaron varios futbolistas que no lo venían haciendo con regularidad de la serie 2004 y 2005. Tenemos que estar preparados y hay tres finales. Hay que ver quién puede jugar en el equipo, meterse en la citación, ser titular. El partido amistoso fue ante un rival que tenía un buen manejo de balón, que proponía, que realizó las osas bien. Fue importante este apretón para nosotros, a pesar del resultado", dijo Pérez.

Eso no es todo. Pérez adelantó que irán adelante buscando estilos, goles, nuevas fórmulas y otros jugadores forjados en las fuerzas básicas. La idea es renovar las fuerzas, ya que el campeonato del ascenso es reñido y con varias fechas más.

"Son conclusiones positivas. Tuvimos opciones de gol mediante nuestra forma y estilo. Quizás, les faltó ritmo de competición. Fue un rival duro, con buenas tomas de decisiones, y en el momento de jugar a igual lo hicieron así. Presionamos bien y físicamente empujamos harto. Quisimos hace ese partido, porque tenían otras cosas (...) Se pudo trabajar más y el partido fue un buen apretón para ver quién está listo para ir a buscar los puntos a Villarrica", agrego Pérez.

ETIQUETAS: