Karen Bejarano defendió a Gala Caldirola tras ser acusada de recibir ayuda económica de Mauricio Pinilla
Fotografía:

Karen Bejarano defendió a Gala Caldirola tras ser acusada de recibir ayuda económica de Mauricio Pinilla


Por Ariela Rios | 23 Agosto 2022 18:56
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano salió en defensa de Gala Caldirola, luego de que la acusaran de recibir ayuda económica por parte de Mauricio Pinilla. 

Hace unos días en el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas aseguró que el ex futbolista “está tan enganchado de Gala Caldirola que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala”. 


Caldirola salió a desmentir dichos rumores y señaló que “soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie. Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamentos”. 

Te puede interesar: Gianella Marengo explicó por qué se negó a participar en El Discípulo del Chef

Ante esto, Bejarano decidió apoyar públicamente a su compañera de “El Discípulo del Chef” y expresó: “Mi preciosa, me parece tremendamente justo que no te dejes pisotear por aquellos que quieren vender más con un titular morboso”. 

“Los que te conocemos sabemos la mujer esforzada que eres y lo mucho que trabajas y has trabajado para que no falte nada en tu hogar”, agregó. 

Por último, la cantante hizo un llamado a las personas a “no consumir este tipo de chismes. Evolucionemos desde el amor y preocupándonos de lo que nos compete a cada uno y punto”. 

Lee también: Mario Kreutzberger confesó quién será su sucesor en la Teletón

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: