Gianella Marengo explicó por qué se negó a participar en “El Discípulo del Chef”
Fotografía: Instagram.

Gianella Marengo explicó por qué se negó a participar en “El Discípulo del Chef”


Por Ariela Rios | 23 Agosto 2022 18:09
COMPARTIR

La influencer, Gianella Marengo, sorprendió a sus seguidores tras explicar por qué se negó a participar en el programa “El Discípulo del Chef”. 

Por medio de sus historias de Instagram, la ex chica reality comentó que se está preparando para regresar a Chile, con el objetivo de continuar con sus proyectos laborales. 

Marengo señaló que “estoy muy contenta porque la próxima semana viajo a Chile y aprovecho de pasar mi cumpleaños allá y además tengo un desafío súper importante, súper lindo que tengo que hacer en Chile. Entonces estoy contenta, estoy feliz”.


Posteriormente, gran parte de sus seguidores comenzaron a especular sobre el proyecto de Marengo y una usuaria le consultó si se trataba de “El Discípulo del Chef”. 

Te puede interesar: ¿De qué le sirve si está muerto?: Patricia Maldonado criticó los homenajes a Zalo Reyes

Ante esto, Marengo confesó que “me llamaron para la temporada anterior y yo tenía mi pasaje listo para venir a vivir a Milán (fin de noviembre 2021) y aunque amo la cocina por sobre todas las cosas, no lo quise cambiar ni echar un paso atrás”.

“Porque era MI proyecto que venía armando hace mucho tiempo. Así es la vida, a veces hay que tomar decisiones importantes que cambian el destino de nuestras vidas”, agregó. 

Por último, la influencer expresó que “recibió muchos así, esta vez no será ese programa… será un programa increíble, yo y una súper compañera que quiero muchísimo, con un equipo regalón de muchos años y en un canal top. Ya les contaré”. 

Lee también: Víctor Díaz contó el trauma que sufre tras la muerte de Felipe Camiroaga

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: