“Este no le ha ganado a nadie”: Raquel Argandoña se molestó por comparación entre Mauricio Pinilla y Felipe Camiroaga
Fotografía:

“Este no le ha ganado a nadie”: Raquel Argandoña se molestó por comparación entre Mauricio Pinilla y Felipe Camiroaga


Por Ariela Rios | 23 Agosto 2022 13:43
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña lanzó un ácido comentario contra Mauricio Pinilla, luego de que lo compararan con el fallecido animador, Felipe Camiroaga. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaban sobre el futuro de Pinilla en la televisión, quien actualmente es uno de los rostros de TVN. 

En ese momento, recordaron los dichos de su compañera Karen Doggenweiler, quien aseguró que el animador tiene un parecido con Felipe Camiroaga. 


Ante esto, Argandoña pidió un minuto para hablar y reveló que llamó a la animadora para pedirle explicaciones por sus dichos. 

Te puede interesar: Repenning renuncia a Mega para sumarse a competencia: “Debutará como rostro después del plebiscito”

La panelista señaló que “después de haber escuchado y leído lo dicho por Karen Doggenweiler, la llamé y le dije ‘¿Qué te tomaste o qué te fumaste?’ De eso se ha agarrado toda la prensa”. 

Bajo ese contexto, Argandoña indicó que la animadora hizo dicha comparación por ser “buena compañera, no porque se parezca a Felipe. Yo creo que hay que tener un poco de respeto por la memoria de Felipe”. 

Por último, la panelista expresó que “a este tipo alguien lo está inflando, a lo mejor se infló a sí mismo… Este no le ha ganado a nadie como animador, a nadie”. 

Lee también: Detalles de la casa confirmarían relación entre Urzúa y María Gracia Omegna: “Me la prestó mi polola”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: