“Está muy grave”: Benjamín Vicuña regresó a Chile tras complicado estado de salud de su padre
Fotografía:

“Está muy grave”: Benjamín Vicuña regresó a Chile tras complicado estado de salud de su padre


Por Ariela Rios | 23 Agosto 2022 21:57
COMPARTIR

El actor Benjamín Vicuña volvió a viajar de urgencia a Chile, producto del delicado estado de salud de su padre, Juan Pablo. 

En el programa trasandino “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista Yanina Latorre señaló que el padre del actor “estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”. 

Ante esto, Vicuña “se tomó el primer vuelo (desde Buenos Aires a Santiago) y está allá esperando”. 


En el programa trasandino “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista Yanina Latorre señaló que “el papá está muy grave. A las siete de la mañana se tomó el primer vuelo (desde Buenos Aires a Santiago) y está allá esperando”. 

Te puede interesar: Cuiden sus pulmones: Marcianeke es dado de alta tras sufrir problemas de salud

“Está muy angustiado él y la familia, no lo están pasando bien. El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto si bien seguía entubado. Estaban con mucha esperanza, pero es un señor grande y tiene complicado el pulmón”, agregó. 

Bajo ese contexto, Latorre mencionó que “anoche empeoró y le pidieron a Benjamín por favor que vaya. No sabe si se va a tener que quedar o no, esto es un día a día”. 

Cabe mencionar que Vicuña acaba de estrenar su obra de teatro “El Método Grönholm” y que producto de esta situación se encuentra en pausa. 

Lee también: Gianella Marengo explicó por qué se negó a participar en “El Discípulo del Chef”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: