Detienen a joven que ofreció droga a Carabineros en pleno Parque Ecuador de Concepción
Fotografía: Contexto

Detienen a joven que ofreció droga a Carabineros en pleno Parque Ecuador de Concepción


Por Mario Saavedra | 23 Agosto 2022 14:27
COMPARTIR

Un joven de 25 años de edad fue detenido tras ser sorprendido comercializando droga en Concepción. Gracias a la información proporcionada por vecinos, la sección OS7 de Carabineros realizó una serie de servicios especializados para neutralizar los puntos de venta de sustancias ilícitas, entre ellos, el Parque Ecuador de Concepción.

Desde la policía uniformada se indicó que mientras personal del OS7 efectuaba un recorrido, logró detener de forma flagrante a un hombre que le ofreció droga a uno de los agentes del OS7, a cambio de una determinada cantidad de dinero.

Evidencia que recopíló el OS7 de Carabineros.

El jefe de dicha unidad policial, capitán Patricio Opazo, señaló que “gracias a esta diligencia, se logró detener a esta persona. Mantenía en su poder cerca de mil dosis de droga para ser comercializa.”

Añadió que “previa comunicación con la Fiscalía Local, se realizó un ingreso al domicilio del imputado en Chiguayante, con el fin de recoger nuevas evidencias”.

Carabineros informó que el detenido, mantenía antecedentes penales por los delitos de porte y tenencia de armas y hurto. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: