Cerrar Publicidad (10s)

La opinóloga Patricia Maldonado criticó los homenajes que le han hecho al cantante, Zalo Reyes, tras anunciar su muerte. 

Este fin de semana, la familia del cantante informó que “a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir. Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía”.

En el reciente capítulo del programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre la muerte del “Gorrión de Conchalí”. 

Mientras analizaban los homenajes que le hicieron al artista, Maldonado expresó: “¿De qué le sirve a Zalo Reyes los homenajes de la televisión? Empezaron a poner todas las cosas que Zalito hacía”.

Te puede interesar: Mario Kreutzberger confesó quién será su sucesor en la Teletón

“A Zalo le habría encantado hace unos tres años atrás que alguien se haya acordado, que un canal haya ido a su casa e hicieran un programa con su música”, añadió. 

Bajo ese contexto, Maldonado manifestó que “¿de qué le sirve si está muerto? No ve, no escucha, no siente. Ya no está. ¿De qué le sirve a la familia? ¿Por qué nuestro pueblo es así? Acá hay artistas que merecen un monumento”. 

Por último, la opinóloga señaló que Reyes “marcó una época buena, dio mucho en este país y merecía un homenaje. Antes, porque todos sabían que estaba enfermo. No entiendo”. 

Lee también: Coté López reveló que Luis Jiménez le contrató un guardaespaldas para evitar asaltos

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...