Cerrar Publicidad (10s)

La comunicadora María Luisa Godoy estuvo invitada en el programa "De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo. La presentadora está casada con Ignacio Rivadeneira, con quien tiene cuatro hijos: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio. Actualmente, está embarazada de su quinto hijo. La animadora contó que los doctores les confirmaron que nacerá con Síndrome de Down.

“Ha sido un embarazo lleno de amor, como todos mis embarazos, pero con mucha incertidumbre, y eso ha sido diferente", expresó María Luisa al comenzar con su relato.

Durante los primeros meses, María Luisa Godoy fue a realizarse exámenes rutinarios. Sin embargo el doctor manifestó su preocupación y le pidió un examen genético. Ella no quería hacérselo, para no estar en angustia durante todo su embarazo. Sin embargo, contó que Ignacio la convenció.

"Pasó como una semana y me llama mi ginecólogo un domingo. Me dijo 'Mari, el examen genético salió que la guagua viene con un problema de cromosoma. Vente mañana (…) Me acuerdo que fue una noche súper dura, de una incertidumbre que lloré la noche entera preguntándome qué tendrá (…) Llegamos el lunes a la consulta y el doctor nos dice que el diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down. ¿Qué significa ese 5%? Es muy claro que tiene síndrome de Down", contó.

Motivo de alegría

María Luisa expresó que “nunca lo vi como algo negativo al revés, siempre he visto a mi hijo, hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría. Yo siento de verdad que es un gran desafío que tenemos por delante, probablemente el más importante con nuestros cuatro hijos. que estoy segura que va a ser un aprendizaje diario”.

Cargando más noticias...