Presentan nuevo tráiler de Pokemon Escarlata y Púrpura: Añaden objetos y habilidades únicas
Fotografía: Nintendo

Presentan nuevo tráiler de Pokemon Escarlata y Púrpura: Añaden objetos y habilidades únicas


Por Felipe Rojas | 21 Agosto 2022 15:25
COMPARTIR

Con el Campeonato Mundial de Pokemon 2022 ya finalizado, los desarrolladores tras los juegos Escarlata y Púrpura revelaron un nuevo tráiler de sus próximas entregas. Esta vez, el avance muestra el nuevo sistema de combates competitivos que pretende darle un giro fresco a la saga.

The Pokemon Company anunció con el tráiler la adición de dos nuevos movimientos disponibles durante un enfrentamiento. La primera es Autonomía, habilidad que nos permitirá sustituir un pokémon, el cual será cambiado por otro integrante del equipo.

Asimismo, se añadió la Teraexplosión, aunque esta puede variar según la teracristalización utilizada. Esta última técnica ya pudo ser tratada en el último adelanto que lanzó el videojuego. De esta manera, los pokemon podrán cambiar de acuerdo a la piedra que se utilice, aumentando así la complejidad del combate.

También puedes leer: Incluye mejoras: Commandos 3 HD Remaster ya tiene fecha de estreno

Pero no es todo, ya que también se añadirán dos nuevos objetos que pretenden habilitar nuevas formas de combate. La primera corresponde a Hierba Copia, la cual otorga las subidas de características del enemigo. La segunda es el Dado Truco, objeto que permite que los movimientos de ataque múltiple afecten varias veces al oponente.

Por último, los desarrolladores han querido darle un toque especial a la saga, por lo que también presentaron un nuevo pokemon llamado Cyclizar. De esta manera, pasará a formar parte de la novena generación que recorrerá la región de Paldea.

De momento, el juego se planea lanzar el próximo 18 de noviembre en la plataforma de Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=kbpWd5wJIQM
ETIQUETAS: