Jenifer Lopez y Ben Affleck volvieron a casarse en una segunda boda que podría durar tres días
Fotografía:

Jenifer Lopez y Ben Affleck volvieron a casarse en una segunda boda que podría durar tres días


Por Felipe Rojas | 21 Agosto 2022 14:39
COMPARTIR

Sorpresa sintieron los seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck luego de que ambos decidieron volver a casarse en julio de este año. Aquella ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, sin embargo, ahora decidieron dar el si junto a amigos y familia.

Según consignó TMZ, esta vez el evento se realizó en la mansión del actor en la ciudad de Georgia, Estados Unidos. Ambas celebridades llegaron al lugar en un yate. Además, todos, a excepción del novio, vistieron de blanco para la ocasión.

Desde Fox News informaron que el vestido de Ralph Lauren de la cantante fue diseñado en Italia solo para este evento.

La ceremonia que vuelve a unir a la pareja podría durar al menos tres días. En este sentido, la firma oficial del vínculo se llevó a cabo este sábado e incluyó un espectáculo de fuegos artificiales. En tanto, la fiesta se llevó a cabo en una gran carpa, donde, de hecho, continúan los festejos de los invitados.

También puedes leer: Ignacia Michelson revela la verdad de su vínculo con Marcianeke: "La relación es bien abierta"

Importantes celebridades asistieron a la ceremonia, entre ellos, el cineasta Kevin Smith y Jason Mewes, quienes trabajaron con el actor en Clerks. Asimismo, Matt Damon se unió a los asistentes, pues es un íntimo amigo del intérprete de "Batman" en Justice League. Otros destacados invitados son George Clooney, Jane Fonda, y el conductor Jimmy Jimmel.

De acuerdo con The Daily Mail, Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck, no asistió al evento, así como tampoco llegó su hermano Casey Affleck.

Igualmente, se esperaba la llegada del artista Marc Anthony, ex esposo de Jennifer Lopez, sin embargo, no pudo participar debido a una gira de conciertos en Europa. A pesar de esto, los hijos de aquella relación si presenciaron la ceremonia.

ETIQUETAS: