Cerrar Publicidad (10s)
Deportes Concepción y el decisivo partido ante San Marcos para soñar con el título
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción y el decisivo partido ante San Marcos para soñar con el título

21/08/2022 11:23
2M, 3S

Deportes Concepción, a partir de las 15 horas, recibirá en el Estadio Ester Roa Rebolledo a San Marcos de Arica por la decimoctava fecha de la Segunda División. Uno duelo decisivo para los de Óscar del Solar, que matemáticamente todavía tienen la opción de batallar por el ascenso. Por ello, los penquistas necesitan una victoria para meter presión a los que están en puestos de avanzada.

Un partido que fue planteado desde la vereda de la alegría, ya que el "León de Collao" viene de ganar por 1-0 a San Antonio Unido en Cartagena. Por ello, el triunfo es imperioso para Deportes Concepción, ya que llegaría a los 26 puntos y, además, a la espera de enfrentar el compromiso contra General Velásquez, que también quiere dar la lucha por el título.

Para este vital compromiso, el "Conce" no contará con las ausencias de Cristofer Salas y Sebastián Navarro, quienes, por sus lesiones, quedaron fuera por todo lo que resta de la temporada. Además, el volante Ignacio Sepúlveda y el defensa Maximiliano Riveros quedaron al margen de este partido por acumulación de tarjetas amarillas. A ellos se suma la ausencia por un esguince de Fabián Ramírez.

Debut en Collao

Por ello, en esta jornada, es inminente el estreno en Collao del zaguero Christian Jelves, quien ya vio minutos ante el SAU y espera ser un aporte en el centro de la zaga frente al elenco santo. "El trabajo ha sido enfocado en hacerle daño al rival (...) Tenemos que dejar los puntos en casa y hemos estado afinando detalles y hay que demostrar todo el trabajo en casa", expresó el defensa.

Además, respecto al apoyo del público, Jelves dijo que "es fundamental que la hinchada nos esté alentando en el estadio. Los invitó a que nos vayan a apoyar, para que todos juntos dejemos los tres puntos en casa".

Christian Jelves, defensor: “El trabajo ha sido enfocado en como hacerle daño al rival, así que creo que fue una semana positiva. Tenemos que dejar los tres puntos en casa. Hemos estado afinando detalles y tenemos que demostrar nuestro trabajo el domingo. Para nosotros es fundamental que la hinchada nos esté alentando en el estadio, así que los invito a que nos vayan a alentar y dejamos todos juntos los tres puntos en casa”.

Cargando más noticias...