“Tiraron balazos”: Camilo Huerta contó cómo escapó de violenta encerrona
Fotografía: Instagram.

“Tiraron balazos”: Camilo Huerta contó cómo escapó de violenta encerrona


Por Ariela Rios | 20 Agosto 2022 14:07
COMPARTIR

El personal trainer, Camilo Huerta, llamó la atención de los televidentes luego de relatar cómo logró esquivar una peligrosa encerrona. 

En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, el entrenador físico contó iba de copiloto en el vehículo de su amigo y al pasar cerca del mall Costanera Center una camioneta les bloqueó el camino. 


Huerta señaló que “caché de una que nos iban a robar. La camioneta paró y dije ‘nos van a robar, nos van a robar’. Se comienzan a bajar una manga de… pasa todo tan rápido y uno no cacha nada, yo estaba esperando que me llegara el balazo”.

Te puede interesar: Karen Doggenweiler tendrá nuevo estelar en TVN

Además, el ex chico Yingo mencionó que los individuos comenzaron a golpear los vidrios del automóvil con armas de fuego. 

Ante esto, Huerta expresó: “Le dije a mi amigo ‘échate para atrás, échate para atrás’. Nosotros rajados le pegamos el auto, mientras ellos seguían golpeando”.

Por último, Huerta explicó que “le pegamos fuerte al auto que estaba atrás, ellos se asustan y se suben al auto para ir en contramano con nosotros. Ellos tiraron balazos al aire. Tiraron balazos a la puerta. Esto fue hace un año, en la mitad de la pandemia. Por suerte no nos pasó nada”. 

Lee también: “Me despedí de una forma muy bonita”: María Luisa Godoy recordó la muerte de su padre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: