Revelan los nuevos personajes que se sumarán a la cuarta temporada de “Sex Education”
Fotografía: Netflix.

Revelan los nuevos personajes que se sumarán a la cuarta temporada de “Sex Education”


Por Ariela Rios | 20 Agosto 2022 18:14
COMPARTIR

La plataforma de streaming, Netflix, reveló las primeras imágenes de lo que será la cuarta temporada de la serie “Sex Education”. 

La tercera temporada se estrenó en septiembre del año pasado y desde ese momento la producción no entregó mayores detalles de su nueva edición.

En el final de dicha temporada se mostró el cierre de la secundaria Moordale, lo que provocó que el grupo de estudiantes se separara. Sin embargo, la producción anunció la llegada de nuevos personajes que llegarán a remover la vida de los protagonistas. 

Lee también: Los "Locos Addams" llegan a Netflix bajo la dirección de Tim Burton

El actor y ganador del Emmy, Dan Levy, se sumará a la producción e interpretará a Thomas Molloy, un conocido autor y tutor del curso de Maeve Wiley (Emma Mackey).

Además, se sumarán los actores Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua. 

La plataforma también adelantó lo que ocurrirá en esta nueva temporada, donde señalaron que Otis (Asa Butterfield) y Eric (Ncuti Gatwa) esperan crear su nueva clínica en el Cavendish Sixt Form College.

Por otro lado, el resto de sus compañeros deberán integrarse al nuevo establecimiento, el cual cuenta con yoga diario, un ambiente de sostenibilidad y un grupo de chicos populares que sorpresivamente son amables. 

ETIQUETAS: