Publican nómina final de vocales de mesa para el plebiscito: Revisa si estás en la lista
Fotografía:

Publican nómina final de vocales de mesa para el plebiscito: Revisa si estás en la lista


Por Felipe Rojas | 20 Agosto 2022 13:58
COMPARTIR

El Servel publicó este sábado la nómina definitiva de vocales de mesa para el plebiscito de este próximo 4 de septiembre.

El pasado jueves finalizó el plazo para excusarse de esta labor, por lo que este fin de semana llegó la lista final para el proceso. Las Juntas Electorales eligieron a los colaboradores de reemplazo.

Para esta oportunidad, quienes aparecen en la lista no podrán eximirse de su responsabilidad. Si desean hacerlo por no poder cumplir, deberán justificarse en el Juzgado de Policía Local.

También puedes leer: Boric conmemora natalicio de O’Higgins en Chillán: "Los problemas de Chile los resolvemos con más democracia"

En este sentido, tendrán que llegar con todos los antecedentes que ratifiquen que no podrán asumir como vocales de mesa para esa fecha.

En caso de no presentarse o no realizar el trámite, arriesgan multas que oscilan entre las 2 y las 9 UTM por infracción electoral.

Cabe recordar que, para conocer tu situación electoral, solo debes ingresar al sitio web del Servel y escribir tu rut. Una vez hecho esto, te aparecerá una tabla con la información necesaria para votar este 4 de septiembre.

ETIQUETAS: