Cerrar Publicidad (10s)

El actor José “Pepe” Soza se refirió a sus nuevos proyectos laborales y explicó por qué se alejó de las teleseries.

En conversación con Página 7, el actor señaló que “he estado haciendo cine, afortunadamente hice unas tres películas este tiempo, ahora voy a realizar una en Isla Negra, así que eso es importante, ya que he realizado poco cine durante mi vida teatral, pero es una expresión que me gusta mucho y me interesa”. 

Consultado sobre por qué dejó de aparecer en televisión, Soza expresó que “cuando le puse una demanda a TVN porque me habían echado por viejo, me castigaron. Me han tenido castigado por 10 años, me refiero a los productores de las teleseries (…) me dolió”. 

“Lo que más me ha dolido es la separación con el elenco, con mis compañeros. Ya que nosotros trabajábamos muy unidos en proyectos importantes en los 80 y 90. Afortunadamente, ahora las han repetido tanto, y es satisfactorio sentir que el público y esta generación valoren tanto esos trabajos”, agregó. 

Te puede interesar: Me llamaba la atención: Nicole Moreno relató el particular consejo que le dio Cecilia Bolocco

Sobre la posibilidad de aceptar un nuevo proyecto en televisión, el actor sostuvo que “pensaría el proyecto. Porque, así como así, no hay un interés. Ya que si los personajes no son interesantes o no tienen una finalidad en mostrar un grupo de personas, trabajadores o situaciones relevantes (no aceptaría). Aunque de repente puede salir algo interesante, dejo abierta esa posibilidad”. 

Cabe recordar que la última aparición de Soza en televisión fue en el 2019, cuando participó en la teleserie de Canal 13 “Amor a la Catalán”. 

Actualmente, forma parte del elenco de la obra “Hamlet Sonoro”, la cual se lanzó este pasado martes en el Centro GAM.

Lee también: Karen Doggenweiler tendrá nuevo estelar en TVN

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...