"Doña Florinda" estaría considerando demandar a Shakira por baile de "Te felicito"
Fotografía: Instagram: @shakira/@florindamezach1

"Doña Florinda" estaría considerando demandar a Shakira por baile de "Te felicito"


Por Felipe Rojas | 20 Agosto 2022 15:49
COMPARTIR

La actriz Florinda Meza estaría evaluando presentar acciones legales contra la cantante Shakira por la coreografía del video que acompaña a la canción "Te felicito".

El metraje publicados en YouTube, donde también participa el puertorriqueño Rauw Alejandro, se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial.

Luego de su comentado divorcio de Gerard Piqué, la artista empezaba a alejarse de las polémicas. Sin embargo, varios medios aseguran que la intérprete de "Doña Florinda" en "El Chavo del Ocho" estaría considerando una acción judicial por uno de sus temas más exitosos.

También puedes leer: "Fue una broma, quizás tiré mal la talla": Marcianeke por amenazas contra el circo de Tony Caluga

La compositora de "La tortura" expresó que inicialmente no sabía como debía ser la coreografía de la canción lanzada este año. De esta manera, acudió a sus hijos para que le dieran una idea, así nació el particular baile que simula el de un robot.

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales afirman que la coreografía tiene un parecido con la famosa "garrotera" del Chavo, personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños. Por esta razón, la actriz mexicana, viuda del comediante, habría decidido demandar a la cantante.

De momento, ni Florinda Meza ni el equipo jurídico de la colombiana han terminado de confirmar o desmentir el hecho.

Cabe recordar que no es la primera vez que Shakira se enfrenta a acusaciones de plagio, pues ya le ha ocurrido con los temas 'Hips Don't Lie', 'Waka Waka' y 'La Bicicleta'.

ETIQUETAS: