Detienen a sujeto que realizó varios disparos hacia local nocturno de Concepción que tenía público
Fotografía: Captura de video

Detienen a sujeto que realizó varios disparos hacia local nocturno de Concepción que tenía público


Por Marcelo Ramírez | 20 Agosto 2022 12:06
COMPARTIR

Un sujeto de 32 años fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones en Concepción tras realizar disparos hacia un local nocturno, cuando este aún atendía público. Los hechos ocurrieron el 19 de julio de este 2022.

En la oportunidad se le solicitó al sujeto que se retirara del local, este se va pero minutos más tarde vuelve con un arma. El imputado realizó amenazas y comenzó a disparar hacia el inmueble ubicado en calle Argentina.

Tras las primeras diligencias, donde una cámara de seguridad captó la acción del sujeto, se logró dar con su paradero. El imputado fue detenido por los delitos de amenazas simple contra personas y propieades, porte ilegal de arma de fuego y disparos injustificados.

https://twitter.com/sabescl/status/1561022107797975040?s=24&t=WI_W7Hv49K_TyM3k98yfzw

“El imputado mantuvo un altercado con los locatarios e intenta volver unos minutos más tarde y al impedirle el ingreso, el sujeto extrae un arma de fuego y realiza 4 disparos hacia el interior que se encontraba con personas", informó el subprefecto Cristian Lara, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Concepción. 


Agregando, "este hombre, no es primera vez que realizaba amenazas y agresiones de este tipo. Como PDI continuamos trabajando para sacar de circulación a antisociales que atenten contra la seguridad de las personas”.

El sujeto fue puesto a disposición de los tribunales para la formalización respectiva.

Síguenos en Twitter para más noticias del Biobío.

ETIQUETAS: