Capturan a hombre que secuestró a su ex pareja
Fotografía: Contexto.

Capturan a hombre que secuestró a su ex pareja


Por Ariela Rios | 20 Agosto 2022 12:10
COMPARTIR

Carabineros detuvo a un hombre que secuestró a su ex pareja en Puente Alto, luego de haber recibido un llamado telefónico por parte de una amiga de la víctima.

De acuerdo con información de Meganoticias, una encargada de un centro terapéutico de rehabilitación alertó a las autoridades que una trabajadora desapareció el pasado 12 de agosto.

Este viernes 19, la víctima logró tener acceso a un teléfono y le informó a una amiga que su ex pareja la había secuestrado. 

Lee también: Nuevos trenes conectarán Santiago y Chillán en 4 horas

Ante esto, Carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto acudieron al domicilio, donde el hombre que los recibió les aseguró que estaba solo. 

Pese a esto, los funcionarios se percataron que en el antejardín del domicilio había una mujer. Al pedirle que se identificara, descubrieron que se trataba de la víctima desaparecida. 

El oficial de ronda Prefectura Cordillera, capitán Juan Pablo Martínez, señaló que se detuvo al sujeto. Además, trasladaron a la víctima al consultorio Raúl Silva Henríquez para constatar lesiones.

Bajo ese contexto, el capitán sostuvo que “todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Puente Alto”. 

ETIQUETAS: