Se murió la flor: Montserrat Ballarín y el Chapu habrían terminado su romance tras casi 6 años
Fotografía:

Se murió la flor: Montserrat Ballarín y el Chapu habrían terminado su romance tras casi 6 años


Por Redacción Sabes | 19 Agosto 2022 09:06
COMPARTIR

El actor Francisco “Chapu” Puelles y la actriz Montserrat Ballarin habrían terminado su romance de casi seis años.

El programa de farándula Zona de Estrellas reveló, en su capítulo más reciente, que la pareja puso fin a su relación desde hace un tiempo.

El panelista Hugo Valencia afirmó que se puso en contacto con ambos artistas. Aseguró que terminaron su romance cuando grabaron un show en conjunto para Canal 13. Especificó que quedaron en buenos tratos y ambos mantienen su cariño por todo el tiempo en que estuvieron unidos como pareja, para continuar criando en conjunto su hijo en común.

“Hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las proyecciones emocionales. Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación”, contó el panelista.

Continuó explicando el quiebre entre el Chapu y Ballarín detallando que “ambos en pos del cariño y del respeto que se tienen toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente”, afirmó, destacando que ambos estuvieron de acuerdo en que se hiciera público el fin del romance tras seis años. “En algún momento van a rehacer sus vidas”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

ETIQUETAS: