Pamela Díaz aseguró que Carola de Moras pidió que la despidieran de CHV
Fotografía:

Pamela Díaz aseguró que Carola de Moras pidió que la despidieran de CHV


Por Ariela Rios | 19 Agosto 2022 14:35
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz recordó su paso por CHV y aseguró que Carola de Moras pidió que la despidieran del canal. 

En el próximo capítulo de “Podemos Hablar”, la animadora conversará con Julio César Rodríguez sobre la polémica que protagonizó con la ex modelo. 

Durante el programa, el animador pidió que dieran un paso adelante “quienes se hayan sentido boicoteados en su lugar de trabajo”. Ante esto, Díaz pasó al frente y mencionó que “todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima y durante los tres años que trabajamos juntas, nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicado y para otros no”. 


La animadora explicó que “dije que era la mala copia de Tonka Tomicic, al día siguiente me llamaron para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal y me echaron de este canal”.

Te puede interesar: “Estaba agotada”: Paulina Nin se sinceró sobre el término de su relación con Giancarlo Petaccia

Posteriormente, Díaz señaló que tres meses después la estación la volvió a contratar para que formara parte del programa “La noche es nuestra”. 

“Cuando volví yo pregunté si me habían echado esa vez porque Carola había pedido mi cabeza, y dos ejecutivos que ya no están en este canal me dijeron… ‘te vamos a decir la verdad, Carola de Moras pidió tu cabeza’”, sostuvo. 

Bajo ese contexto, Díaz expresó que “yo jamás podría pedir la cabeza de alguien… yo jamás podría echar a alguien porque me caiga mal… obvio que ella pesaba más que yo en ese momento, venía de animar Viña, al matinal le estaba yendo bien, y yo solo era panelista”. 

“Ustedes me ven como soy yo, soy así en televisión y fuera de la televisión y yo puedo entender que hay gente que no es así, que esto solo lo ve como un trabajo, pero el compartir con la gente, con el equipo, todos merecen respeto y somos todos iguales y eso me molesta de ella, ella miraba a todos para abajo”, manifestó.

Lee también: Latife Soto realizó sorprendente predicción para Chile en el 2025

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: