“No ve a mi hija hace más de dos años”: Pamela Díaz se lanzó contra su ex esposo Fernando Téllez
Fotografía: Instagram.

“No ve a mi hija hace más de dos años”: Pamela Díaz se lanzó contra su ex esposo Fernando Téllez


Por Ariela Rios | 19 Agosto 2022 16:23
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz acusó a su ex esposo, Fernando Téllez, de no visitar a su hija Pascuala hace más de dos años. 

En el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, la animadora conversará con Julio César Rodríguez sobre la crianza de sus hijos y las acciones legales que tuvo que tomar para recibir la pensión alimenticia. 

Díaz señaló que “cuando estuve en este canal (CHV) yo estaba viviendo un momento económico muy estable, muy bueno, pero dije ‘qué hago ahora’…. Yo me separé (Neira) cuando la Trini tenía 7 años y Mateo 3 meses y encontré súper injusto que después de 14 años yo nunca pedí plata”.

“Error mío, pero al salir del canal dije… cómo los protejo, cómo los mantengo, cómo pago colegio… yo quería mi mismo nivel de vida y empecé a cuestionarme las cosas”, agregó.


Díaz manifestó que Neira y Téllez “nunca tuvieron intención de ayudarme hasta el día de hoy. Hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasa este tema empecé a investigar y dije, este es el derecho de mis hijos”.

Te puede interesar: Circo Tony Caluga solicitó protección policial tras amenaza de Marcianeke

Además, la animadora indicó que “recién hace un año me paga Manuel. Antes nunca nada, y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio con eso te digo todo. Yo cubro a mis hijos en todo, desde una operación, al agua, luz, vestuario, todo y lo mismo me pasa con mi hija ahora”. 

Bajo ese contexto, Díaz aseguró que Téllez “no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente, nada. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”. 

Por último, la animadora sostuvo que “yo quiero irme de vacaciones con mi hija, con la Pascu, y yo no puedo sacar a mi hija del país, yo mantengo a mi hija, él no ve a mi hija hace más de 2 años y tanto y yo más encima tengo que pedir permiso, pu… qué rabia…así es que de ahora estoy en procesos de demanda”.

“Es mejor que no lo vea, tengo una red de apoyo importante, veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papas presentes, cualquier cabro puede salir adelante”, finalizó. 

Lee también: “Estaba agotada”: Paulina Nin se sinceró sobre el término de su relación con Giancarlo Petaccia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: