Naval aprovecha las horas libres para brindarse a la comunidad de Talcahuano
Fotografía: Gentileza Facebook Naval de Talcahuano

Naval aprovecha las horas libres para brindarse a la comunidad de Talcahuano


Por Sabes Deportes | 19 Agosto 2022 18:35
COMPARTIR

Naval de Talcahuano viene de perder el fin de semana su invicto ante Malleco Unido en Angol. Claramente, esa situación caló hondo en el plantel de Alejandro Pérez, quien está trabajando en todos los detalles para afrontar con el máximo poder el desenlace del torneo en la Tercera División, ya que deberá dar pelea a Cabrero y también al "León de Nahuelbuta".

Durante la jornada, el plantel de Naval aprovechó de tener contacto con la comunidad y se instaló en el gimnasio del Colegio Etchegoyen de Talcahuano para desarrollar distintos trabajos con los jóvenes del puerto. La idea fue entregar un mensaje a través del deporte.

Además, en la jornada, que sí estuvo presente el técnico Alejandro Pérez, se preparó una serie de rutinas de trabajo y actividades, para poder guiar a los más jóvenes, en qué consta el trabajo en equipo y todo lo que se necesita para rendir grupalmente en pos de los objetivos, ya que es fundamental enseñar eso a los que recién están realizando su camino.

La clínica deportiva, además, constó de una charla de varios integrantes del plantel, para que todas y todos se motiven de cara a lo que viene más adelante en su vida. El Colegio Etchegoyen es uno de los más tradicionales en Talcahuano y, con ello, también Naval está cumpliendo su rol de responsabilidad social con la comunidad.

En lo deportivo, esta semana Naval está libre y ya la próxima deberá apostar todas sus fichas al partido contra Pilmahue y dicho compromiso será en calidad de visitante en la Región de La Araucanía. Ese partido se disputará en Villarrica y, claramente, marcará el camino de los navalinos a la espera de lo que pueda hacer esta semana Cabrero y Malleco, que son dos rivales directos del Ancla.

ETIQUETAS: