Mujer demandó a compañero de trabajo por abrazarla tan fuerte que le rompió tres costillas
Fotografía: 20minutos

Mujer demandó a compañero de trabajo por abrazarla tan fuerte que le rompió tres costillas


Por Alvaro Sandoval | 19 Agosto 2022 18:58
COMPARTIR

Una mujer llevó a juicio a su compañero de trabajo luego de un fuerte abrazo que le produjo graves lesiones en sus costillas. La situación ocurrió en mayo de 2021 en la provincia de Hunan, China, cuando ambos estaban en la oficina donde trabajaban.

El colega le dio un abrazo con tanta fuerza que, según narra la mujer, la hizo gritar de dolor, según Times Now.

Las molestias no pasaban, incluso pasando al sector del pecho. En el momento no buscó ayuda médica y prefirió usar aceites para calmar el dolor.

Sin embargo, las molestias se fueron acrecentando, y a los cinco días fue al médico. Este le ordenó realizarse una radiografía, tras lo cual hallaron la sorpresa: tenía fracturas en tres costillas, dos en el lado derecho de la caja toráxica y una en el izquierdo.

La mujer intentó, en un principio, llegar a un acuerdo económico con su compañero de oficina, exigiendo una indemnización por los gastos médicos asociados además de todo el sufrimiento causado. No obstante, el hombre se negó a considerar una relación entre el abrazo y las costillas rotas, ante lo cual ella decidió presentar una demanda en su contra.

La justicia analizó el caso y dictaminó que el hombre era culpable de la lesión, condenándolo a pagar 10 mil yuanes, alrededor de 1 millón 300 mil pesos.

El argumento del juez se basó en que la demandante no había realizado actividades que le provocaran fracturas en las costillas, además de los testimonios de otros colegas que corroboraron la dolorosa reacción que tuvo la mujer tras el abrazo.

ETIQUETAS: