Cerrar Publicidad (10s)

Este próximo domingo, la animadora María Luisa Godoy será la nueva invitada al programa “De tú a tú”, donde recordará la dolorosa partida de su padre. 

En conversación con Martín Cárcamo, la animadora hablará sobre su quinto embarazo, lo que se viene para el Festival de Viña del Mar y otros aspectos de su vida. 

Durante la entrevista, la animadora recordará a su padre Domingo Godoy, quien se fue a vivir con ella tras dar término a su primer matrimonio. 

Godoy mencionó que 15 años antes, su padre habría sufrido un derrame cerebral y que “me impactó mucho vivir ese último tiempo con él, ya estaba postrado y no podía caminar, y por primera vez sentí miedo a algo, y fue la invalidez”. 

Te puede interesar: El sentido adiós de Priscilla Vargas tras el término de Aquí Somos Todos

Después de ocho años viviendo juntos, el padre de la animadora falleció a los 91 años. Godoy señaló que “me despedí de mi papá de una forma muy bonita. Se empezó a apagar, llamé al geriatra, y me dijo que le quedaban 24 horas”. 

“Entonces podíamos llevarlo a la clínica o dejar que muera en la casa. Mi papá odiaba los hospitales, siempre me decía que lo único que quería era morirse en casa, en paz”, agregó. 

Por último, Godoy expresó que su padre “amaba la música clásica, así que le puse música clásica, le llevamos un sacerdote que le diera la extremaunción, rodeado de sus hijos y se fue súper en paz”.

Lee también: Camilo Huerta explicó por qué aún no conoce a Arturo Vidal

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...